15°C New York
03/28/2024
Cantante de Skillet revela que le prometieron fama si dejaba de hablar de Jesús
Evangelismo Música Cristiana Sociedad

Cantante de Skillet revela que le prometieron fama si dejaba de hablar de Jesús

Sep 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de Skillet, John Cooper, relató recientemente un momento de su vida en el que le dijeron que «dejara de hablar de Jesús», si realmente quería tener éxito en su carrera. 

Hace diez años, le aconsejaron al cantante alejarse del cristianismo, sin embargo, el artista rechazó la propuesta y continuó animando a la gente a defender la fe cristiana y la verdad bíblica, informa CBN News.

Durante una entrevista con Focus on the Family, Cooper reveló en detalle los consejos dados por un influyente manager musical.

Cooper dice que después de un show que fue parte de una gira, estaba hablando con los managers, cuando uno de ellos lo llevó aparte para asesorarlo sobre el futuro de la banda .

El hombre comenzó a advertir a Cooper sobre su fe cristiana, que en su opinión le estaba impidiendo alcanzar la verdadera fama. “Cantas sobre cosas muy espirituales. Pero, ha llegado tu momento, tienes que desvincularte del cristianismo y dejar de hablar tanto de Jesús”, le dijo el manager a Cooper.

Mantuvo su fe

El empresario trató de persuadirlo para que dejara de participar en entrevistas o festivales cristianos, pero la fe de Cooper fue más fuerte.

“Le conté a mi esposa sobre esa conversación. Oramos por eso. Y la respuesta fue casi instantánea. Sabía que esa no era la voz del Señor”, afirmó Cooper.

Después de eso, el cantante explicó que hubo un cambio en la forma de guiar a los cristianos, y él comenzó a darse cuenta de la verdad. 

«Si esta va a ser la nueva cultura o la nueva forma en que van a tratar de guiar a los cristianos, con este nuevo tipo de activismo dentro del cristianismo, que está vacío del verdadero Evangelio de Cristo, entonces necesito ser un voz en contra de este movimiento», concluyó Cooper

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página


Post Visitors:337

You cannot copy content of this page