15°C New York
03/29/2024
Centenares de personas atacan a un pastor y a su familia en India
Sociedad

Centenares de personas atacan a un pastor y a su familia en India

Sep 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una multitud de 100 personas atacó a un pastor y a su familia durante un servicio religioso en India.

El pastor Kawalsingh Paraste, de 25 años, fue víctima de los ataques de los hindúes quienes gritaban consignas contra la conversión religiosa, informó New India Express.

«Según información preliminar, una turba de más de 100 personas irrumpió en su casa y supuestamente dañó artículos de culto y artículos del hogar, además de destrozar las escrituras», dijo el superintendente de la policía de Kabirdham, Mohit Garg.

La autoridad manifestó que investigan los hechos y asegura que los responsables serán castigados penalmente.

Sin embargo,  el presidente del Foro Cristiano de Chhattisgarh, Arun Pannalal, dijo que las autoridades no toman las medidas correctas cuando se trata de persecución hacia cristianos.

“En los últimos 15 días, al menos 10 de estos ataques tuvieron lugar en nuestros sitios religiosos en todo el estado, pero en ninguno de los casos la policía tomó ninguna medida. Solo queremos justicia”, dijo Pannalal.

Asimismo, expresó que la persecución se ha vuelto constante y explicó que esto indica que el gobierno está favoreciendo a los involucrados en el vandalismo. 

Por otro lado,  Pannalal comentó que representantes de distintos credos religiosos  unen esfuerzos para crear brigadas que protejan a los lugares de culto.

El foro cristiano también archivará un Proceso de Interés Público en la Corte Suprema donde estarán reportados los próximos ataques a los templos de Chhattisgarh y las acciones de la policía en caso de ser negligentes.

Te podría interesar:

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page