15°C New York
04/19/2024
Colombia: Amenazan de muerte a precanditado presidencial cristiano
Noticias Locales Cristianas Política Sociedad

Colombia: Amenazan de muerte a precanditado presidencial cristiano

Sep 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El senador y precandidato cristiano a la presidencia de Colombia, John Milton Rodríguez denunció que tanto él como su equipo de trabajo han sido víctimas de amenazas contra su vida.

Según indicó Rodríguez, las amenazas vienen por parte del grupo “Dagoberto Ramos” de las disidencias de las Farc, informa Semana.

El precandidato explicó que las amenazas de las disidencias son puntualmente por las denuncias que él ha hecho respecto a la supuesta infiltración de grupos al margen de la ley, en los bloqueos que se llevaron a cabo en Colombia en meses pasados.

“Eso les ha molestado muchísimo, obviamente lo que nosotros hemos hecho no es algo inventado, es algo que los mismos medios han registrado, es algo que la misma ciudadanía ha denunciado sobre cómo se han financiado actividades que obviamente le quitaron legitimidad a manifestaciones pacíficas y públicas», aseguró.

Asimismo, añadió que: «Obviamente nosotros respetamos y valoramos las protestas, pero lo que nunca vamos a aceptar es el delito, ni el vandalismo, ni el terrorismo urbano en nuestro país”, señaló Rodríguez.

Según indicó la oficina de prensa del partido Colombia Justa Libres, el precandidato interpuso la denuncia ante la Fiscalía y el Ministerio de Defensa.

“Esperamos que prontamente las autoridades brinden todas las garantías necesarias, para que el precandidato ejerza su derecho de ser elegido, trabajando en su aspiración presidencial”, concluye el comunicado.

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page