15°C New York
03/29/2024
Conserje agradece a Dios tras ser sorprendido con el regalo de un auto
Sociedad

Conserje agradece a Dios tras ser sorprendido con el regalo de un auto

Sep 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La reacción del conserje Chris Jackson, de la escuela primaria Unity Grove en Locust Grove, Georgia, al ser sorprendido con un automóvil de regalo se ha vuelto viral en las redes sociales.

Aparentemente, el conserje había estado caminando hacia el trabajo antes de que dos maestros de la escuela pudieran recaudar el dinero que Jackson necesitaba para un automóvil, dijo la directora de la escuela Anne Wilson, informa Fox News.

«Eso no es inusual para nuestra escuela. Cada vez que sabemos de una necesidad, la gente viene en masa para ayudar … He estado aquí 20 años como directora y siempre ha sido así», reveló.

«Las personas se unen entre sí, alrededor de las personas en momentos de necesidad y en momentos de alegría. Es una verdadera bendición trabajar aquí», manifestó Wilson.

El momento en que los profesores le entregaron el coche a Jackson se publicó en Facebook el mes pasado. En el video de dos minutos, Jackson parece aturdido cuando descubre que el auto es suyo. 

«Oh, estrellas mías, hay un Dios. Gracias, gracias a todos. Les agradezco a todos. Nunca hubiera soñado con algo así. Esto es alucinante para mí», aseguró Jackson al recibir el auto.

Desde su publicación en agosto, el video ha sido visto más de 2.2 millones de veces, obteniendo más de 74,000 reacciones y 3,800 comentarios.

Jodi Combs, maestra de educación especial y la maestra de primer grado Megan MacDonald descubrieron en junio que Jackson «había caído en algunos tiempos difíciles».

Por tal razón, las dos maestras iniciaron la recolección de fondos para el automóvil del conserje. «Chris es uno de esos compañeros de trabajo que cualquier cosa que necesites, la hará realidad. Los niños lo adoran, los maestros lo adoran. Y él trabaja muy duro», concluyó Combs.

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page