15°C New York
04/25/2024
Convención Bautista de Nicaragua recomienda cancelar cultos por aumento de casos de COVID-19
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Convención Bautista de Nicaragua recomienda cancelar cultos por aumento de casos de COVID-19

Sep 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Convención Bautista de Nicaragua recomendó a sus pastores cancelar toda actividad presencial, ya sea cultos o cualquier actividad que implique aglomeración de personas, durante todo el mes de septiembre.

La recomendación llega debido al “creciente aumento de contagios por COVID-19″, que se está experimentando en el país. Además, existe la posibilidad de limitarse los servicios de atención médica en el Hospital Bautista, como consecuencia por el incremento de pacientes.

Por tal razón, piden a las distintas iglesias y pastores realizar los cultos de manera virtual, al igual que reuniones, talleres y capacitaciones.

Por otro lado, a aquellos que deseen mantener los cultos, les solicitan mantener todas las medidas de bioseguridad, habilitando espacios para el lavado de manos, exigir el uso de mascarillas y desinfectar los templos al inicio de cada actividad.

En su comunicado oficial, la Convención Bautista de Nicaragua, expresó que se han mantenido atentos a cómo se desenvuelve la pandemia del COVID-19 en Nicaragua y han constatado que “es evidente el creciente aumento de contagios”, en el país.

Asimismo, manifestaron que el Ministerio de Salud, ofreció la vacunación de sus pastores en todo el país, pero pocos acudieron a hacerlo en los días que fueron convocados. Lo cual lamentan, y por ello hacen el llamado de urgencia, para cancelar los cultos en las diferentes congregaciones.

Puede leer el comunicado completo de la Convención Bautista de Nicaragua aquí abajo.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page