15°C New York
02/29/2024
En Corea del Norte distorsionan la imagen de los cristianos diciendo que chupan sangre
Persecuciones Sociedad

En Corea del Norte distorsionan la imagen de los cristianos diciendo que chupan sangre

Sep 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un nuevo informe de la Comisión Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) indicó que las autoridades de Corea del Norte mienten sobre los cristianos para evitar nuevos adeptos a la religión.

Según el documento, en Corea del Norte se registran acciones que buscan erradicar totalmente el cristianismo y cualquier religión en este territorio.

«Los acusados ​​de cristianismo a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos», indicó Inje Hwang, investigador asociado a Korea Future Initiative, durante un seminario web organizado por USCIRF.

Hwang entrevistó a desertores de Corea del Norte quienes le explicaron el clima de persecución que se vive en el país.

Algunos cristianos de Corea del Norte le dijeron a Hwang que los cristianos que portaban Biblias eran detenidos y agredidos.

Según los entrevistados, las autoridades evitan que los ciudadanos tengan cualquier tipo de relación con Europa y con Estados Unidos.

Asimismo, los ciudadanos tienen prohibido hacer manifestaciones públicas sobre su fe ya que esto puede ser causante de fusilamiento. De hecho, todos los cristianos coincidieron en que estaban prohibidas las manifestaciones públicas de las creencias religiosas.

El co-director de Korea Future Initiative, Suyeon Yoo, contó que en las escuelas enseñan desde niños que los cristianos son espías de los países que buscan información para invadir a Corea del Norte.

Asimismo, dijo que los pequeños tienen acceso a literatura que enseña a los cristianos chupando sangre “para mostrar cuán maliciosos son.

«Y son llevados a salas de exhibición estatales donde los seguidores religiosos se presentan como asesinos, espías y donde se exhiben Biblias como trofeos tomados de los enemigos del estado», describió Suyeon Yoo.

 Pese a las grandes prohibiciones de Corea del Norte respecto a la fe, lo cristianos no han dejado de manifestar su creencia, aunque de manera clandestina, según las declaraciones de los entrevistados.

Te podría interesar

PSG le paga $ 7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquello que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:392

You cannot copy content of this page