15°C New York
04/19/2024
China: Cuatro cristianos son encarcelados por vender la Biblia
Persecuciones Sociedad

China: Cuatro cristianos son encarcelados por vender la Biblia

Sep 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cuatro cristianos chinos fueron arrestados, multados y condenados a prisión por “negocio ilegal”. Este fue el cargo presentado contra los cristianos por vender Biblias en audio en China. 

Un tribunal de Shenzhen, una ciudad en la provincia sureña de Guangdong, declaró a los cuatro cristianos culpables de «dirigir un negocio ilegal», Premier Christian News.

Los cuatro cristianos recibieron penas de prisión que van desde los 15 meses hasta los seis años.  Fu Hyunjuan, considerado el propietario de la empresa, fue condenado a seis años de prisión y una multa de 200.000 yuanes (unos $31 mil dólares).

Por su parte, Deng Tianyong tuvo una condena de tres años de prisión y una multa de 50.000 yuanes (unos $7 mil dólares). Feng Qunhao recibió una sentencia de dos años y medio y una multa de 30.000 yuanes (unos $4 mil dólares) y Han Li recibió 15 meses y una multa de 10.000 yuanes (unos $ 1.500 dólares). 

China quiere eliminar el cristianismo del país

El movimiento destinado a reprimir el cristianismo en China se ha intensificado en los últimos meses. En marzo de este año, el gobierno chino se centró en eliminar las aplicaciones bíblicas y las cuentas públicas de cristianos en la red social WeChat.

Igualmente, este mes de septiembre, estudiantes y profesores de una escuela de música cristiana en Harbin, provincia de Heilongjiang, fueron arrestados y sus pianos confiscados por funcionarios del Partido Comunista de China.

Además, se empezaron a aplicar nuevas medidas administrativas «sumamente restrictivas» contra los grupos religiosos en el norte y este del país.

En el condado de Qushan y la provincia de Zhejiang, las autoridades acudieron a los puertos para retirar cruces, nombres cristianos y frases de los barcos de pesca, amenazando con cancelar las licencias de pesca y evitar que compren combustible. 

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page