15°C New York
04/19/2024
Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”
Pastor Sociedad

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Sep 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El predicador Dante Gebel utilizó sus redes sociales para recordarles a las personas, que no se considera pastor.

El predicador argentino fue contundente en su mensaje: (…) “quiero dejar claro esto de una bendita vez: ‘No soy Pastor’. Los verdaderos Pastores pueden sentirse aliviados que nadie los ’meterá en la misma bolsa que Dante”, expresó.

Gebel compartió este mensaje, ya que aseguró que recibe muchos comentarios donde lo critican por haber negado anteriormente que era pastor.

El presentador argentino aseguró que sus declaraciones tranquilizarían a quienes lo han criticado por lo que dice y hace.

Asimismo, Gebel aseguró que así como lo dijo Pablo, se siente el más insignificante del Reino y no digno de ser pastor.

“O sea, no me avergüenzo de ser llamado ‘Pastor’, en todo caso, no quiero que la Pastoral se avergüence de tenerme entre sus filas”, expresó.

Asimismo, Dante aclaró cómo prefiere ser llamado: “Prefiero que me llamen “comunicador”, “Artista” (¡Sí! ¡Me fascina esa palabra! Soy dibujante, escritor, actor y conductor y heredé el oficio de mi Padre, el gran artista) o simplemente: ‘Dante”.

Continuó: “Quienes no me quieren, pueden llamarme “solo un motivador”, “payaso”, “cómico”, «hijo del diablo» o como prefieran; me tienen sin cuidado”.

El pastor dio información sobre las labores que desempeña, explicando que actualmente está al frente de River Arena y que es un ministro ordenado tanto en Argentina como en Estados Unidos y su ministerio ha sido destacado por la Junta de California Graduate School of Theology, quien le otorgó el título de Doctor Honoris Causa en Divinidades

El líder religioso sostuvo que prefiere vivir “sin etiquetas, sin rótulos, sin títulos; tal como Dios me diseñó”.

Gebel dejó al final de su publicación el nombre de los títulos que ha recibido por su ministerio: “Como estoy consciente que muchos necesitan “títulos” para validar a una persona, los agrego aquí debajo, solo a modo informativo”, comentó.

Te podría interesar:

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastor advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:832

You cannot copy content of this page