15°C New York
03/29/2024
Denzel Washington anima a hombres a permanecer y vivir en oración
Evangelismo Sociedad

Denzel Washington anima a hombres a permanecer y vivir en oración

Sep 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante una conferencia de hombres cristianos el pasado sábado, el actor ganador de un Premio de la Academia, Denzel Washington, compartió lo que Dios le ha estado diciendo cada vez que ora.

Washington fue uno de varios oradores destacados en el evento «The Better Man Event», organizado por la Primera Iglesia Bautista de Orlando. Durante una conversación de 30 minutos con su mentor espiritual, el pastor AR Bernard, le dijo a la audiencia que Dios lo está instando a compartir su palabra.

“En cada oración, todo lo que escucho es: ‘Apacienta mis ovejas’. Eso es lo que Dios quiere que haga”, reveló el popular actor.

Si bien Washington a menudo pregunta qué significa el mensaje de Dios para él, en los últimos años se ha dado cuenta, de que hay todo tipo de ovejas. “Por eso hablo con pastores experimentados para que me ayuden a guiarme”, agregó.

Washington también le contó a los hombres presentes sobre sus propias batallas para vivir para Dios a pesar de interpretar personajes redentores en la pantalla.

«Lo que interpreté en las películas no es lo que soy; es lo que interpreté», sostuvo. «No voy a sentarme o pararme en ningún pedestal y contarte lo que tenía en mente para ti o tu alma. Porque el hecho es que, en todo el proceso de 40 años, estuve luchando por mi propia alma», afirmó.

Por último, Washington compartió cómo cree que los hombres cristianos deberían buscar el éxito. Lo primero que dijo es «permanecer de rodillas». 

«Mantente de rodillas. Mírame, pero escucha a Dios. Espero que las palabras en mi boca y la meditación de mi corazón sean agradables a los ojos de Dios, pero soy humano. Soy como tú. Lo que tengo no me mantendrá en esta Tierra ni un día más», concluyó, informa Christian Post.

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page