15°C New York
04/19/2024
«Dios está en todas partes y en todos», dice Chris Martin de Coldplay
Evangelismo Sociedad

«Dios está en todas partes y en todos», dice Chris Martin de Coldplay

Sep 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin, habló de sus pensamientos sobre Dios en un programa de radio con el DJ Howard Stern. 

«Dios para mí es todo. Dios está en todas partes y en todos y también en lo incognoscible, es la vasta majestad detrás de todo», explicó Martin, informa Daily Mail.

El cantante de Coldplay también dijo: «Cuando llegas al punto en el que no puedes pensar más, ahí es donde creo que está Dios. No creo que Dios sea un hombre en el cielo con barba gris».

Martin se crio en una familia cristiana, pero no conservó la fe cuando era adulto, y en 2008 declaró que era «totalmente teísta».

Un teísta es alguien que cree en un Dios en un sentido general definido por varias religiones, en lugar de la visión monoteísta cristiana.

Terminando su conversación sobre el tema con Stern, Martin aseguró que ha estado reflexionando sobre el impacto de su estricta educación cristiana.

Martin manifestó que fue un momento de su vida en el que experimentó «mucho adoctrinamiento extraño». «No podía cantar ‘Paint It Black’, por ejemplo, de los Stones, porque pensaba que era malvado», reveló.

«También estoy pasando por un momento tan difícil en mi vida en este momento… y parte de lidiar con eso es volver a mirar todas esas cosas», concluyó Martin.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


 

Post Visitors:1416

You cannot copy content of this page