15°C New York
04/25/2024
Diputada estadounidense dice que no solo las mujeres pueden menstruar
Sociedad

Diputada estadounidense dice que no solo las mujeres pueden menstruar

Sep 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La diputada estadounidense, Alexandria Ocasio-Cortez dijo este miércoles que las mujeres no son las únicas que menstrúan, así lo expresó tras utilizar el término “personas que menstrúan”.

“¡No solo mujeres! Los hombres trans y las personas no binarias también pueden menstruar. Algunas mujeres tampoco menstrúan por muchas razones, incluida la supervivencia de un cáncer que requirió una histerectomía”, explicó.

La legisladora expresó que el partido republicano de Estados Unidos tiene una idea patriarcal de que las mujeres son valiosas por ser portadoras del útero, informa Gospel Prime.

No solo Ocasio Cortez es la única legislado en utilizar términos amplios como “personas” para indicar funciones que solo puede hacer un sexo.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) realizaron una guía para las gestantes en donde utilizaron repetidamente el término “personas embarazadas”, en lugar de mujeres embarazadas.

«Para las personas embarazadas que corren mayor riesgo de contraer COVID-19, estamos fortaleciendo nuestra guía y recomendando que todas las personas que están embarazadas o que piensan quedar embarazadas se vacunen», dijo la directora de los CDC, Rochelle Walensky.

La comunidad LGBT ha pedido distintas veces el uso de la palabra personas en lugar de la expresión mujeres y hombres o damas y caballeros, esto para incluir a la comunidad sexodiversa.

Por otro lado, Breitbart informó que el presidente Joe Biden realizó una propuesta para la utilización del término “personas en el parto” para remplazar a la palabra madres.

Te podría interesar:

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page