15°C New York
03/28/2024
Diputada evangélica agredida por decir que la homosexualidad es pecado
Política Sociedad

Diputada evangélica agredida por decir que la homosexualidad es pecado

Sep 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La diputada evangélica, Silvana Oliveira, está siendo atacada por los medios de comunicación y políticos de izquierda por haber equiparado, desde un punto de vista cristiano, los pecados de la homosexualidad y el robo.

En el comunicado, realizado durante las discusiones en torno a un proyecto de asistencia social. Oliveira criticó el uso de la red de apoyo del estado de Ceará, para promover ideales progresistas en el campo de la sexualidad, informa Diario do Noreste.

En su respuesta al proyecto de ley, la diputada evangélica enfatizó que para los cristianos, tanto la homosexualidad, como el robo son reprobables: «Ambos son pecados».

“Para mí la prostitución, la borrachera, la mentira, el robo, y la homosexualidad son pecados”, expresó Oliveira.

Según fue informado, la diputada acusó al gobierno y a los partidos de izquierda de intentar utilizar la maquinaria estatal para promover la “militancia ideológica”.

Sin embargo, agregó que apoya la lucha contra la violencia: “Cualquier tipo de violencia, estamos en contra. Estoy en contra de la violencia contra los homosexuales, contra las lesbianas, contra los negros, contra cualquiera. Tal como me enseñó el texto sagrado que es mi regla de fe».

El punto de vista de la diputada evangélica fue refutado por miembros del Partido Comunista de Brasil y del Partido Socialismo y Libertad.

«Nuestra enmienda es simplemente pedir y asegurar que todos sean tratados por igual. Con respeto, con dignidad, y que quienes más lo necesitan, los más vulnerables, sean tratados aún mejor», dijo la congresista Augusta Brito. Quien recibió el apoyo de Renato Roseno.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page