15°C New York
04/25/2024
Diputada defiende el poliamor y dice que la monogamia es antinatural
Política Sociedad

Diputada defiende el poliamor y dice que la monogamia es antinatural

Sep 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La diputada, Katty González, se hizo tendencia en las redes sociales tras manifestar en el programa Mina en Casa que está a favor del poliamor y calificó como hipócritas a quienes aseguran que existe la fidelidad absoluta.

González indicó que es antinatural que dos personas mantengan una relación monogámica.

“Yo no soy celosa y adhiero al poliamor, creo que uno debe respetar los espacios del otro. No creo en la toxicidad de las relaciones, ni en la posesión que uno crea que el otro es una cosa que le pertenece”, manifestó la diputada.

Asimismo, la diputada calificó como mentirosos a quienes dicen que en 30 años de matrimonio no les han sido infieles a sus parejas, “Será la parte boba de la relación, porque no, no se puede, no es natural”, recalcó.

González explicó que es perjudicial que las parejas crean en la fidelidad absoluta: “Creo que justamente esa hipocresía hace que muchas personas caigan en contradicciones y que después arreglarlas cuestan muchísimos”.

La diputada dijo que en su relación podría haber infidelidad e indicó que el vínculo con su pareja es más fuerte que este tipo de conductas.

Poliamor

El medio Última Hora mostró lo que es el poliamor, según la definición de la psicóloga Jazmín Escobar.

Según la profesional en salud mental, el poliamor es una relación sexo afectiva entre tres personas donde todos sus integrantes puedan estar enamorados o dos de una persona.

Sin embargo, este tipo de relaciones se diferencia de la infidelidad ya que todos los integrantes de la relación acuerdan vivir de tal manera.

Un ejemplo de poliamor en la Biblia que puede servir de aprendizaje es la vivencia de Salomón.

Salomón de joven amaba a una sola persona y era feliz, pero luego cedió sus principios y estuvo con múltiples mujeres, pero se fue su felicidad. “Tuvo setecientas esposas de rango real y trescientas concubinas, las cuales desviaron su corazón”.

Por suerte, Salomón logró amar a Dios sobre todas las cosas y pudo arrepentirse, concluyendo en que todos sus bienes y mujeres eran una simple ilusión de querer atrapar el viento, informa el portal Conexión.

Te podría interesar:

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page