15°C New York
04/19/2024
Donald Trump se une a la campaña de Sean Feucht para orar por Estados Unidos
Política Sociedad

Donald Trump se une a la campaña de Sean Feucht para orar por Estados Unidos

Sep 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El expresidente, Donald Trump, se unió a la campaña de 21 días de oración de Sean Feutch  en conmemoración de los atentados del 21 de septiembre.

Sean Feucht ha movilizado su ministerio de manera presencial por las calles de Estados Unidos durante la pandemia; a esta campaña la llama  ‘Let Us Worship’ (‘Déjanos adorar’).

El exmandatario le agradeció a ‘Let Us Worship’ por convocar a los estadounidenses a orar por 21 días, informa The Christian Post.

“Estados Unidos es una nación fortalecida y sostenida por Dios y las oraciones de todos Sus hijos. Su fe es una fuerza que nuestros enemigos nunca podrán extinguir”, dijo Donald Trump.

El expresidente dijo que los estadounidenses eran personas con profundo amor por Dios, por la familia y por su país y eso los hacía más poderoso que el odio.

 “(…) Al recordar a los estadounidenses que perdimos hace dos décadas, volvemos una y otra vez a la misma oración sencilla que se escuchó resonando en toda nuestra tierra en los días posteriores a los ataques del 11 de septiembre, expresó el exmandatario.

Donald Trump también elogió a los socorristas, a los bomberos y a todos los funcionarios que tuvieron la valentía de rescatar personas el 11 de septiembre.

Candidato presidencial

El día sábado el expresidente visitó a  miembros del Departamento de Policía y Bomberos de Nueva York, allí se le consultó sobres su posible candidatura a los próximos comicios electorales de 2024.

Trump contestó: “En realidad, para mí, es una pregunta fácil. Sé lo que voy a hacer, pero se supone que no debemos hablar de eso todavía, desde el punto de vista de las leyes de financiación de campañas… pero creo que vas a ser feliz».

Luego Trump le dijo a Fox News Digital que no creía hubiese otra opción, cuando se le preguntó por su futura candidatura presidencial.

Te podría interesar:

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page