15°C New York
03/29/2024
Donald Trump revela la razón que podría alejarlo de la presidencia en 2024
Política Sociedad

Donald Trump revela la razón que podría alejarlo de la presidencia en 2024

Sep 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex presidente Donald Trump continúa su recorrido por el país, en esta ocasión atrajo a otra gran audiencia en Georgia, donde sus fieles seguidores lo instaron a postularse a la presidencia nuevamente en 2024.

Posteriormente, en una entrevista se le preguntó a Trump, si existe alguna razón para no postularse a la presidencia en 2024, y también habló sobre el actual gobierno del presidente Biden, informa CBN News.

«Supongo que una mala llamada de un médico o algo así, ¿verdad? Recibes esa llamada y te dicen, ‘señor, ¿Cómo está? Venga aquí abajo y visítenos porque tenemos un mal informe’. Entonces las cosas pasan a través de Dios, pero me siento tan bien y odio lo que le está pasando a nuestro país», manifestó Trump.

Igualmente, señaló una larga lista de preocupaciones sobre la administración Biden. Después de ser llamado el presidente más provida de todos los tiempos, Trump dijo que ha visto exactamente el enfoque opuesto del presidente católico.

«Si miras sus políticas, y si miras lo que le está haciendo a la religión, si miras lo que está pasando, no sé cómo la iglesia católica puede apoyarlo», expresó.

Crisis fronteriza y vacunas

El apoyo de Biden entre los votantes independientes también ha disminuido. Eso se debe principalmente a la situación de la frontera sur. Ante la situación, Trump culpa directamente al presidente actual por incompetencia.

«Todo lo que tenía que hacer era ir a la playa, simplemente relajarse Joe, simplemente ir a la playa. Tuvimos lo mejor en la historia de esa frontera, la frontera sur, y ahora es la peor de la historia y probablemente sea la peor frontera en cualquier parte del mundo si lo piensas», declaró el ex presidente.

Por otro lado, Trump aseguró que hará lo que sea necesario para que todos sepan que fue su administración la que entregó una vacuna Covid al país en un tiempo récord.

«Desde que me fui, creo que la gente simplemente no confía en la administración o en Biden. Desde que me fui, ahora tienes la pelea por el mandato de vacunas y esa es una gran pelea por cierto. Tienes que permitirle a la gente sus libertades», concluyó Trump

El país ahora espera la decisión de Donald Trump para ver si estará listo y darle otra oportunidad a la presidencia.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


 

Post Visitors:268

You cannot copy content of this page