Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un joven gay de 20 años, fue agredido por ocho personas encapuchadas en la noche del pasado domingo, cuando se dirigía hacia su vivienda en el centro de Madrid.

Además de golpearlo, le llamaron «asqueroso» y «comemier…». Finalmente le bajaron los pantalones y le marcaron con un cuchillo la palabra «maricón» en los glúteos, informa El Diario.

Las autoridades del gobierno calificaron la agresión como «un ataque homófobico». De acuerdo a la policía local, tras recibir la denuncia se inició una investigación para identificar a los autores del ataque, por lo que se están revisando las cámaras de seguridad del sector.

La víctima del ataque, señaló que estaba a punto de ingresar a su casa, cuando fue interceptado por el grupo de personas que estaban encapuchadas y vestían sudaderas negras.

Sin embargo, de acuerdo a los informes de la Policía, «no está confirmado» que se trate de un delito de odio. «Hasta ahora desconocemos los motivos por los que ocurrió este ataque, por lo que no podemos confirmar que se trate de un crimen de odio», dijo un portavoz de la Jefatura Superior de Madrid.

La ministra de Igualdad de España, Irene Montero, manifestó su rechazo al ataque. «No podemos tolerar como sociedad que te asesinen al grito de ‘maricón’ o que te metan en un portal para pegarte una paliza por tu orientación sexual», expresó en declaraciones a la prensa local.

«No permitamos los discursos LGTBI-fóbicos y en contra de los derechos de las mujeres. Todo nuestro cariño para el joven agredido», concluyó la ministra.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.