15°C New York
04/19/2024
Encuentran una formación que coincide con la descripción bíblica del Arca de Noé
Sociedad

Encuentran una formación que coincide con la descripción bíblica del Arca de Noé

Sep 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Arqueólogos descubrieron en Turquía una formación que coincide con la descripción Bíblica del Arca de Noé.

Los profesionales hallaron esta llamativa formación utilizando un radar de penetración sobre el suelo rocoso, informa The Christian Post.

Esta formación de arca fue hallada en el monte Tendürek con la longitud exacta de la embarcación utilizada por Noé: 150 metros o 300 codos en términos bíblicos.

La formación de arca fue hallada por primera vez en 1959 por un capitán del ejército Turco, mientras que Ron Wyatt exploró este sitió desde 1970 hasta mediados de los 90.

Entre 2014 y 2019 se llevaron a cabo estudios geofísicos que muestran capas de estructuras angulares interesantes debajo de la tierra.

«Los nuevos datos de GPR muestran líneas paralelas y estructuras angulares de 8 a 20 pies de profundidad», indica el proyecto en su sitio web. «Estas líneas paralelas y ángulos rectos debajo de la superficie son algo que no esperarías ver en una formación geológica natural”.

Un grupo de científicos desea realizar nuevos estudios geofísicos en el lugar con tecnología de punta.

«Estos resultados son los que esperaría ver si este es un barco hecho por el hombre que cumple con los requisitos bíblicos del Arca de Noé», dijo el líder del proyecto Andrew Jones.

Un equipo multidisciplinario ya se reunió donde se supone está la embarcación. Durante el recorrido que duró cuatro días,  el equipo humano se integró e inspeccionó el lugar.

Este año los científicos pretenden hacer el estudio más completo que se haya realizado en el lugar. El fin será determinar si debajo de la tierra está la embarcación utilizada por Noé.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es un evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


 

Post Visitors:344

You cannot copy content of this page