15°C New York
04/23/2024
Encuesta: Británicos creen que la oración es buena para su salud mental
Evangelismo Sociedad

Encuesta: Británicos creen que la oración es buena para su salud mental

Sep 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una encuesta en el Reino Unido, reveló que una minoría significativa de británicos cree en el poder de la oración cuando se trata de cuidar su salud mental.

La encuesta de Savanta ComRes, reveló que el 38% de los adultos del Reino Unido creen que la oración es buena para su salud mental. La investigación fue encargada por el Muro Eterno de la Oración Contestada, informa Christian Today.

Se informó que, 2.075 adultos del Reino Unido participaron de la encuesta. También se encontró que casi la mitad de los encuestados, el 45% están ansiosos por su propio futuro.

Más de la mitad, el 53%, dijo que estaba ansioso por la salud mental de la próxima generación.  En otros hallazgos, más de cuatro de cada diez, el 43%, señaló que la oración podría hacerlos sentir más esperanzados, a pesar de que solo una cuarta parte, el 26%, dijo que se sentían más esperanzados hoy, que hace 10 años.

El fundador del Muro Eterno de Oración Contestada, Richard Gamble, dijo que: «Si bien es alentador observar que casi el 40% del país cree que la oración es buena para la salud mental, debemos ver la oración como algo más que una herramienta más en el botiquín de primeros auxilios para el bienestar».

Asimismo, añadió que: «La oración puede traer esperanza, y la esperanza es una de las fuerzas más poderosas del universo. Sabemos que la oración ayuda a las personas a encontrar la paz, lo que es tan difícil de conseguir en estos días», concluyó.

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page