15°C New York
04/18/2024
Entrenador comenta una herejía: “Messi no es Dios, es el papá de Dios”
Deportes Sociedad

Entrenador comenta una herejía: “Messi no es Dios, es el papá de Dios”

Sep 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El entrenador del equipo Gimnasia de La Plata, Néstor Gorosito, dijo heréticamente que el futbolista Lionel Messi es el papá de Dios.

El entrenador argentino quiso explicar las bondades futbolísticas de Messi con una frase que no caló bien en la comunidad cristiana.

 “Para mí Messi es el papá de Dios, prácticamente. No es Dios, es el papá. Siento debilidad”, expresó el argentino.

“Me regaló una camiseta y se me cayeron las lágrimas. Yo nunca sentí nada por nadie, absolutamente por nadie”, añadió el DT en diálogo con ESPN.

 El entrenador ha expresado su veneración hacia el jugador rosarino a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter lazó múltiples elogios para Messi, tras su ingreso al equipo Paris Saint Germaint.

 “Laporta, no tenés perdón. ¡Echaste a Dios de su casa!”, fue otra de las herejías que dijo el entrenador para referirse a la salida de Messi del Barcelona FC.

El equipo del entrenador viene de empatar con el Vélez en la primera liga del futbol argentino. En la conferencia de prensa de su equipo apuntó que fueron mejores que sus adversarios.

El entrenador no gana partidos desde hace siete encuentros. Hasta la fecha Gimnasia de La Plata  tiene 11 unidades y está a 12 puntos del líder de la liga, Lanús.

Te podría interesar:

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page