15°C New York
03/29/2024
Ex hindú renuncia a miles de deidades por Jesús: «Encontré al Salvador
Evangelismo Sociedad

Ex hindú renuncia a miles de deidades por Jesús: «Encontré al Salvador

Sep 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Bobbi Kumari compartió su testimonio como seguidora de Jesús, la ex hindú cuenta cómo fue obligada cuando era niña a practicar el hinduismo y adorar a miles de deidades. 

Sin embargo, afirmó que desde los 11 años sabía que estos ídolos no eran reales y que Dios era su creador y quien le dio la vida., informa God TV.

“Al crecer como hindú, tenía miles de deidades jugando con mi cerebro. Y me dijeron que los amara a todos, especialmente si estaban enmarcados. Pero no podía conformarme, simplemente no podía vivir con la idea de que una estatua creó mi alma. Estos ídolos muertos nunca podrían respirar vida», aseguró.

A los 12 años, Bobbi conoció a Jesús y le entregó su vida a Él. La mujer india dijo que inmediatamente vio cómo su vida empezó a cambiar después de ese momento.

“Un buen día hice mi descubrimiento celestial, encontré al Salvador vivo y lo invité a vivir en mí. Mi vida de 12 años cambió para siempre al descubrir verdaderamente que había un Dios que podía sanarme. Ojos omnipresentes que podían verme con tanta claridad”, manifestó.

Pero unos años después, Bobbi se escapó de su nueva relación con Dios, y pasó a vivir una vida mundana e incluso se volvió adicta a todo tipo de drogas. Después de eso, la joven se hundió cada vez más en la oscuridad, mientras seguía buscando amor y satisfacción en los lugares equivocados.

Misericordia y gracia

En medio de su vida equivocada, Bobbi dice que el Señor mostró su misericordia y la redimió del abismo profundo.

“Simplemente no hay lugar donde su gracia no llegue. La misericordia fue arrancada de debajo de las narices de Satanás, y eso es lo que la misericordia me hizo a mí. Desesperado por el perdón de Dios, simplemente caí a sus pies y su perdón amoroso llegó de inmediato», testificó.

Después de eso, Bobbi se sumergió en Dios. Hoy en día es la directora ejecutiva de Viviendo en la Luz, una marca de moda cristiana, creada por ella, que tiene como objetivo ver al mundo encontrar el amor de Dios a través de la creatividad.

Bobbi también ministra a los perdidos a través de su podcast, libros, talleres creativos y proyectos internacionales.

“Jesús se convirtió en la sonrisa de mi rostro, la llama de mi fuego, el latido de mi corazón, todos mis deseos”, concluyó Bobbi Kumari.

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:234

You cannot copy content of this page