15°C New York
04/19/2024
La exdirectora de Planned Parenthood dice que el aborto es una actividad demoníaca
Sociedad

La exdirectora de Planned Parenthood dice que el aborto es una actividad demoníaca

Sep 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La exdirectora de Planned Parenthood, Abby Johnson, recientemente calificó al aborto como una actividad demoniaca en su podcast “Cortésmente grosero”.

Johnson estaba haciendo comentarios en su podcast sobre la ley de latidos de corazón de Texas. Esta ley estadal prohíbe los abortos en gestantes que superan las seis semanas de embarazo.

La exdirectora de la clínica abortiva es hoy una activista pro-vida, por eso no fue extraño que celebrara esta medida.

“Hoy en día, los bebés con un latido cardíaco detectable en el útero deben estar protegidos”, dijo Johnson. “Y eso me emociona en pedazos… Estoy tan emocionada».

Johnson contó que se vio perturbada ante la cantidad de personas que comenzaron a abortar horas antes de que tuviese vigencia esta ley (1 de septiembre), informó The Christian Post.

«Qué asqueroso que digas: ‘Tengo que matar bebés hasta el último segundo’, sostuvo. “Así es como sabes que el aborto es simplemente demoníaco. Así es como sabes que solo estamos lidiando con el mal aquí, que es como… ‘tengo que matarlos hasta el último segundo».

La presentadora comentó la importancia de esta ley que permite reducir del “85 al 95 por ciento de los abortos en el estado de Texas”. Asimismo, expresó que la meta es que se haga más difícil el acceso al aborto.

“Quiero hacerlo muy difícil porque quiero que su bebé viva”, dijo. «No quiero que vivas toda una vida de arrepentimiento por una decisión que tomaste apresuradamente… una decisión que tomaste en una crisis».

Johnson confesó que en sus eventos se les han acercado personas para contarles de su arrepentimiento por haber abortado.

“Las mujeres viven con un arrepentimiento de por vida debido a estas decisiones apresuradas que toman dentro de estas instalaciones de aborto todos los días”, dijo.

Te podría interesar:

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastor advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page