15°C New York
04/20/2024
Exembajador israelí afirma que Irán tendrá una bomba nuclear
Israel Política Sociedad

Exembajador israelí afirma que Irán tendrá una bomba nuclear

Sep 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El exembajador de Israel en Estados Unidos, Ron Dermer, indicó en una entrevista, que el mundo no impedirá que Irán consiga una bomba nuclear, y que solo dependerá de Israel que esto no ocurra, informa Israel 365 News.

Dermer aseguró que Irán obtendría la bomba al igual que Corea del Norte y Pakistán, quienes lo lograron ante la negativa internacional.

“Nadie quería que Corea del Norte y Pakistán obtuvieran armas nucleares, pero sucedió. [El ex presidente estadounidense Barack] Obama y [el actual presidente estadounidense Joe] Biden tampoco quieren que Irán tenga armas nucleares, pero sucederá si [Israel] no lo detiene”, continuó el exembajador.

El exfuncionario afirmó que cuando expire el tratado nuclear, a pesar de lo que algunos creen, será demasiado tarde para detener Irán en su camino a armarse nuclearmente.

Asimismo, rechazó las declaraciones del exdirector del Mossad, quien dijo que Israel debe actuar militarmente: «Solo cuando el cuchillo esté en nuestras gargantas».

“Destruirán Tel Aviv ‘. Cualquiera que diga que tendremos las mismas opciones cuando expire el trato que tenemos ahora está equivocado. No tendremos opciones”, advirtió Dermer.

Netanyahu

Dermer, rechazó las declaraciones del primer ministro de Israel, Naftali Bennett, quien dijo que el exprimer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, descuidó la situación iraní.

“Vi durante 20 años, cuatro de los cuales los pasó en la oficina del primer ministro y siete en la embajada en Washington, cómo Netanyahu reunió al mundo para aplicar presión internacional contra Irán.

Continuó: “Él fue quien convenció a muchos funcionarios en el ámbito internacional, entre otras razones. porque entendieron que estaba dispuesto a actuar y eso generó más presión”.

Demer dijo que durante el gobierno de Obama, altos funcionarios de Israel hicieron esfuerzos para debilitar la política de Netanyahu respecto a Irán.

El exbajador fue clave en las gestiones de Trump para mejorar la protección y la soberanía de Israel.

Te podría interesar:

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastor advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:188

You cannot copy content of this page