15°C New York
03/29/2024
Experta en libertad religiosa indica que los cristianos en Afganistán ya están siendo asesinados
Persecuciones Sociedad

Experta en libertad religiosa indica que los cristianos en Afganistán ya están siendo asesinados

Sep 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una experta en libertad religiosa asegura que en Afganistán comenzaron a asesinar a cristianos por profesar su fe desde ante del retiro de las tropas estadounidenses de Afganistán, informa Christian Today.

Nina Shea, directora del Centro de Libertad Religiosa del Instituto Hudson, dijo al programa Blaze TV que los cristianos de Afganistán están pagando con sangre por el hecho de seguir su fe.

La directora también contó que un grupo de expertos en política internacional está trabajando desde Washington para proteger a un cristiano cuyo hermano y padre fueron asesinados.

“Está escondido cerca del aeropuerto, esperando salir, esperando ser rescatado porque él es el próximo. Y es porque es cristiano”, enfatizó Nina.

La directora manifestó que muchos cristianos en Afganistán corren peligro por el agravante de haber abandonado el islam. Esto para los talibanes es castigado con la muerte, apuntó.

Asimismo, dijo que casi todas las denominaciones del islam comparten la ideología de asesinar a quienes hayan abandonado su fe.

Para la experta en libertades religiosas, los cristianos afganos son perseguidos el doble porque son «confundidos con los estadounidenses y occidentales». En este sentido, no solo son vistos como apostatas, sino como enemigos, dijo Nina.

La directora manifestó que no estaba exagerando al decir que los cristianos están siendo asesinados en Afganistán.

Te podría interesar:

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page