15°C New York
03/29/2024
Expolit te invita encontrar nuevas oportunidades en su próxima conferencia
Sociedad

Expolit te invita encontrar nuevas oportunidades en su próxima conferencia

Sep 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Del 18 al 21 de mayo de 2022, Expolit llevará a cabo su próxima conferencia llamada Beyond, la cual se llevará a cabo en Miami y promete conectarte con líderes iberoamericanos y presenciar nuevas oportunidades que el Señor tiene para ti.

Expolit es el punto de encuentro que conecta a líderes y emprendedores creativos, profesionales y comunicadores en Iberoamérica.

Beyond es una palabra en inglés que significa «más allá de», «más lejos», «fuera de». Creemos con todo nuestro corazón que Dios nos está convocando a poner los pies sobre el agua, a caminar fuera de nuestra comodidad, y a desafiar lo que hemos conocido y entendido hasta hoy.

BEYOND es un movimiento de fe, un despertar de los hijos de Dios en Iberoamérica diciendo: Sí Señor, yo iré, creeré, saldré de la barca.

«Nunca dudes del poder de Dios para trabajar en ti y mostrarte la magnitud de su amor. Él hará infinitamente más de lo que has pedido y soñado, ¡y aún más allá de lo que puedas imaginar!» [Efesios 3:20]

Al llegar a BEYOND 2022, Dios se encargará de mostrarte Su poder, abrir caminos donde no pensabas que había oportunidad, y dibujar en tu corazón la maqueta de Sus sueños para ti.

Tú te encargas de conectarte, exponerte y capacitarte, y Dios se encarga de hacer mucho mas allá de lo que puedas imaginar… ¡para Su gloria!

Solo en Expolit encuentras la explosiva combinación de medios de comunicación internacionales, líderes mundiales de tendencia y opinión, conversaciones desafiantes, charlas inspiradoras, oportunidades de negocio con emprendedores de alto calibre, contenido novel, espacios de recarga espiritual y conexiones para toda la vida.Cada año, ya sea en salones de reunión, en auditorios de capacitación o en el café más cercano, nacen las conversaciones que cambian el mundo y dirigen el pensamiento de las próximas generaciones.

  • Showcase stage para artistas
  • Prensa internacional
  • Networking para comunicadores, emprendedores, profesionales y creativos
  • Paso-a-paso para nuevos autores
  • Espacios para reuniones profesionales
  • Cumbres de capacitación
  • Exhibición de productos
  • Cuarto de oración
  • Tiempos de adoración y ministración

Para más información sobre este encuentro, visita su página web presionando en la palabra Expolit.

Te podría interesar:

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page