15°C New York
03/19/2024
Falsa pastora transexual: «Soy un instrumento de Dios»
Pastor Sociedad

Falsa pastora transexual: «Soy un instrumento de Dios»

Sep 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado lunes 20 de septiembre una falsa pastora transgénero, Jacque Chanel, de 56 años, celebró su primer servicio presencial en la Iglesia Trans ICM Séphoras en el centro de San Pablo, Brasil.

“Fue un día muy especial, porque no imaginé que mi compromiso con Dios, hubiera ido de tal manera que me llevara a abrir una iglesia transexual, en una sociedad que solo quiere matarme y excluirme”, manifestó Chanel , informa UOL.

Chanel, quien afirma haber nacido en un hogar evangélico, dice que inició en mayo del presente año. Pero desde hace ocho años se había unido a una denominación que se identifica como una “iglesia inclusiva” y comenzó a promover reuniones.

“Allí conocí a unos 300 gays, más un par de travestis, y pronto comencé a tomar posición y pedirle a la junta más trabajo de evangelización y acogida de la comunidad trans, para que, sí, pudiera ser una iglesia inclusiva”, declaró.

A pesar de todo, Chanel dice que encontró la bienvenida que realmente estaba buscando cuando llegó a la Iglesia Cristiana Contemporánea.

“Allí me abrieron espacio y comencé a recibir personas trans que viven en la calle, promocioné bazares para la donación de ropa e hice cenas. Así se llevaron a cabo nuestras reuniones”, señaló Jacques. 

Por último, Chanel afirmó que: «No tengo ninguna duda de que soy un instrumento de Dios y que la gente puede ver la luz de Jesús en mi vida», concluyó.

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:507

You cannot copy content of this page