15°C New York
03/28/2024
Falsos evangelistas utilizan el nombre de Jesús para cometer fraudes bancarios
Policial/Judicial Sociedad

Falsos evangelistas utilizan el nombre de Jesús para cometer fraudes bancarios

Sep 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Algunos habitantes de la ciudad de Xanxerê, Brasil, informaron que fueron estafados a través de llamadas telefónicas de falsos evangelistas.

Los estafadores llamaron a las víctimas para hablarles sobres las Sagradas Escrituras y a la vez les hacían preguntas sobre su fe.

Las personas que recibieron esta llamada vieron como su dinero salía de sus cuentas sin autorización. Los maleantes les preguntan a las personas sí aceptan a Jesús, y luego de tener la respuesta afirmativa  se despiden cordialmente y finalizan la llamada.

Ivan Marques, coordinador del programa de Defensa y Protección al Consumidor (Procon) en Xanxerêm, indicó que los estafadores buscan que las personas repitan las palabras: “Sí”, “Acepto”, para cometer las estafas bancarias, informa ND Mais.

Los falsos evangelistas  utilizan las respuestas de voz de las personas para hacer transacciones financieras por teléfono o correo de voz.

El programa de Defensa y Protección al Consumidor convocó a varios vecinos de Xanxerê  para que denuncien estas estafas.

Por su parte, Ivan Marques, instó a las personas a estar alertas ante posibles engaños: “Es importante que la gente esté muy atenta a esta nueva estafa, además de evitar brindar datos y números de documentos o tarjetas personales, protegiendo sus datos y evitando pérdidas económicas”, reiteró.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es un evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


 

Post Visitors:350

You cannot copy content of this page