15°C New York
04/23/2024
Fieles confrontaron a falso pastor señalado de acosar a menores de edad
Policial/Judicial Sociedad

Fieles confrontaron a falso pastor señalado de acosar a menores de edad

Sep 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente se dio a conocer que la policía metropolitana de Las Vegas arrestó al pastor Fermín Rangel Ramos, acusado por cometer delitos sexuales contra un menor.

El falso pastor lideró por 20 años la iglesia Centro Cristiano Bethel, ubicada en 3600 Vegas Drive.

La policía cree que existen más víctimas acosada por Rangel y piden a quienes hayan sufrido abusos del pastor llamar al 702-828-3421.

Los fieles de la iglesia Bethel enfrentaron al pastor meses antes de ser detenido, acusándolo de acosar sexualmente a varias fieles.

Unas 11 mujeres y niñas con edades entre los 15 y 23 años denunciaron abusos por parte del pastor.

Una niña dijo que el pastor la intento besar y este le pidió que no se lo manifestara a sus padres. La policía indicó que el hecho no había sido notificado a las autoridades.

Otra menor contó que tenía conocimiento de otras chicas a quienes el pastor las tocó en situaciones incómodas, informa Infobarcelona.

Una mujer más, aseguró que Femín le tocó los pechos, sin consentimiento, en tres oportunidades; la víctima dijo que tenía temor de saludarlo por miedo a que se repitiera el incidente.

En el momento en que los fieles acusaron al falso pastor, este negó las acusaciones y no renunció a su puesto en la iglesia.

Investigación

La policía dio detalles sobre la renuncia del pastor: “Después de que las niñas hablaron, el pastor Rangel dijo que lo sentía, dijo que dejaría de ser el pastor, y se fue de la iglesia”

El 24 de junio las autoridades interrogaron a Rangel por las acusaciones de delito sexual, el pastor negó este comportamiento y explicó que quizá por accidente apretaba mucho a las víctimas al saludarlas.

Contra el pastor pesan dos cargos por cometer actos lascivos contra un adolescente y tres delitos graves de lascivia. Hasta la fecha el falso pastor no ha sido imputado.

Te podría interesar:

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page