Sociedad

Futbolista cambia la palabra «Dios» por «gay» en el lema de Estados Unidos

Spread the love

La frase “In God We Trust”, («En Dios confiamos») fue cambiada por la jugadora, en un bolso que decía “In Gay We Trust”, («en los gays confiamos»).

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La futbolista Megan Rapinoe, una de las activistas progresistas más controvertidas de Estados Unidos, provocó un nuevo desafío a los cristianos al cambiar la palabra Dios por “gay” en el lema del país.

La frase “In God We Trust”, («En Dios confiamos») fue cambiada por la jugadora, en un bolso que decía “In Gay We Trust”, («en los gays confiamos»). Recordemos que Rapinoe es capitana de la selección femenina de EEUU, informa WND.

La frase, que es uno de los lemas de Estados Unidos, proviene de una de las estrofas de la canción  The Star-Spangled Banner, escrita en 1814 por Francis Scott Key, y que luego fue adoptada como himno nacional de Estados Unidos.

En la canción, está la frase “and this our motto be: ‘In God is our trust'» (“Y este es nuestro lema: ‘En Dios está nuestra confianza’”), que se considera la inspiración para el lema.

Vestida con un traje rojo, blanco y azul y portando un bolso con la frase blasfema, Rapinoe recibió muchas críticas de usuarios en redes sociales.

El periodista Jack Davis de The Western Journal escribió: “La estrella del fútbol americano Megan Rapinoe, más conocida por sus escandalosas declaraciones políticas, que por su actuación en el campo. Ha vuelto a causar polémica en la Met Gala en la ciudad de Nueva York”, comentó.

Otros internautas se hicieron eco de las fotos de Rapinoe diciendo que «Dios no es objeto de burla», en referencia a Gálatas 6: 7.

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:37

You may also like

EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Franklin Graham advierte a cristianos sobre ‘Ley de Respeto al Matrimonio’

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El evangelista Franklin Graham advierte a los cristianos que la llamada Ley de Respeto al Matrimonio, que el Senado votará el lunes, es una cortina de humo engañosa que cambiaría la definición del matrimonio entre un hombre y una mujer y que no protegerá a aquellos que tienen una visión tradicional del matrimonio.

La Ley de Respeto al Matrimonio “podría impactarte a ti, a tu familia, a tu iglesia y a nuestra nación”, escribió Graham en Facebook durante el fin de semana. “El nombre es una cortina de humo. Muy engañosa”, dijo.

Lo comparó con la llamada Ley de Reducción de la Inflación de los demócratas que “no hizo más que aumentar la inflación y dañar aún más nuestra economía”.

“La versión actual de la Ley de Respeto por el Matrimonio impulsada por el senador Chuck…

Post Visitors:43
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Graban a sacerdote haciendo actos obscenos con ropa de mujer

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral en las redes sociales, un video en el que un sacerdote realiza actos obscenos con la ropa de una mujer, en Chepén, Perú.

El incidente ocurrió el 21 de noviembre cuando una pareja le pidió al sacerdote Fabio Anselmo Ramos Esquivel que visitara su casa para “bendecirla”.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el sacerdote fue al cuarto de la mujer y tomó las prendas para tocarse.

 El dueño del apartamento, Richard Peralta, presentó una demanda contra el sacerdote ante la división de la policía nacional peruana.

Peralta dijo que llegará hasta las últimas consecuencias para que el católico tenga su castigo.

Por su parte, el arzobispado metropolitano de Trujillo comunicó el 23 de noviembre que suspendió al sacerdote Esquivel por la…

Post Visitors:63
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Arremeten contra orador por decir: «Jesús tenía un cuerpo transexual»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Según los informes, los fieles lloraron de enojo por un sermón en la capilla del Trinity College de la Universidad de Cambridge que sugirió que Jesús tenía un cuerpo «transexual».

El sermón fue pronunciado en un servicio vespertino reciente por el orador invitado Joshua Heath, un investigador novato.

En el sermón, el investigador exploró las representaciones de Jesús en el arte medieval y renacentista y sugirió que el costado herido de Cristo «adquiere una apariencia decididamente vaginal».

Usó la pintura del siglo XIV Piedad con la Santísima Trinidad, de Jean Malouel, para apoyar su argumento.

Cuerpo transexual

«En el cuerpo simultáneamente masculino y femenino de Cristo están estas obras, si el cuerpo de Cristo es como estas obras sugiere, el cuerpo de todos los cuerpos, entonces su cuerpo…

Post Visitors:51
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dios sana a pareja que padeció 15 años de dolores crónicos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja sanó de sus dolencias luego de que los fieles de una iglesia oraran por ellos en un servicio, informa God TV.

La pareja padeció por 15 años de dolores de rodilla y de espalda, y pese a probar distintos medicamentos y terapias, no podían sanarse.

Juanita, de 67 años, y su esposo Carl, un veterano de Vietnam de 72 años, acudieron el mes pasado al servicio de Paul Rapley, con la esperanza de sanar.

Los ancianos fueron sanados luego de que integrantes de la iglesia oraran por ellos.

Juanita testificó en un video del pastor Rapley, que sanó y ahora puede doblar las rodillas. “Dios tocó mi cuerpo”, dijo.

Por su parte, Carl también relató su curación del dolor de espalda, que había sufrido por más de…

Post Visitors:57
Read More