Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El futbolista cristiano Leandro Castan, está siendo bombardeo por parte de grupos LGBT, por su firme postura en defensa de los valores bíblicos sobre la sexualidad. El jugador brasileño utilizó la Biblia para defenderse.

Anteriormente, el cristiano publicó en su Instagram el texto de Génesis 9: 1-17: “Dios bendijo a Noé ya sus hijos, diciéndoles: Sean fecundos, multiplíquense y llenen la tierra. Todos los animales de la tierra temblarán de miedo ante ti. Porque a imagen de Dios fue creado el hombre. Pero sé fértil y multiplícate; esparcirse por la tierra y proliferar en ella”.

Por tal razón, en la rueda de prensa de esta semana, se le preguntó a Castan sobre su disconformidad con el uso de la camiseta que Vasco da Gama hizo en honor a la comunidad LGBT.

Castan respondió que: «Como cristiano, lo que pienso es profesar mi fe. En ese momento allí, cuando expuse lo que creo, cuando, teóricamente, me obligaron a usar camisa, a algunas personas no les gustó. Pero respeto a todos y creo que también se me debe respetar”, expresó.

El cristiano es juzgado por tomar una posición como una persona intolerante, que expresa desprecio por el discurso LGBT, informa Noticias Gospel.

Pero con firmeza, el jugador del Vasco se refirió al texto de la primera carta de Pablo en Corintios: “No me importa que me juzguen ustedes ni ningún tribunal humano; de hecho, ni siquiera me juzgo a mí mismo. Aunque de ninguna manera mi conciencia me acusa, no me justifico por eso; el Señor es el que me juzga”.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.