15°C New York
03/28/2024
Greg Locke denuncia que Twitter lo bloqueó por oponerse a las medidas contra la pandemia
Sociedad

Greg Locke denuncia que Twitter lo bloqueó por oponerse a las medidas contra la pandemia

Sep 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos casos de cristianos discriminados por negarse a la vacuna contra el Covid-19 se han hecho público en las redes sociales; uno, es un entrenador despedido al decidir no inmunizarse; y otro, es el pastor Greg Locke, expulsado de Twitter al rechazar las medidas ante la crisis sanitaria.

La sociedad está dividida sobre el tema de la vacunación, mientras que algunos aseguran que es la vía a la normalidad, otros rechazan las inmunizaciones ante el Covid-19 por temor.

La vacuna no es obligatoria, pero algunos actores de la vida social están orillando a las personas a vacunarse o perder los beneficios que puedan proporcionarles.

El entrenador, Billy Ray Stutzmann, indicó recientemente que fue relevado de sus deberes como entrenador asistente de fútbol en la Academia Naval de EE.UU por no estar inmunizado ante Covid-19.

Billy indicó que no se vacunaba por motivos religiosos, sin embargo, no pudo continuar laborando, ya que la institución requería que todos los entrenadores y el personal estuviesen inmunizados.

El hombre solicitó una exención religiosa para evitar la vacuna, sin embargo, ni esto ni sus negociaciones le sirvieron para mantener su puesto.

Pastor

Son muy pocos los casos que se conocen de personas que acusan a las plataformas de redes sociales de discriminación, sin embargo, el pastor Greg Locke, informó que fue expulsado de Twitter por oponerse a la vacuna.

Desde su cuenta en Facebook, Locke, informó sobre el bloqueo: “Twitter acaba de suspender permanentemente mi cuenta. Bienvenido a Estados Unidos”, dijo en un vídeo publicado en su página de Facebook.

El pastor de la Iglesia Bíblica Visión Global en Mount Juliet, Tennessee, criticó las mascarillas protectoras y las vacunas contra el Covid-19 en el pasado.

Locke considera que su negativa ante las medidas de protección contra el Covid-19 fueron las causantes del bloqueo.

Te podría interesar:

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:179

You cannot copy content of this page