15°C New York
03/29/2024
Héctor Delgado afianzó su fe al ver a Dios obrando en un niño sordo
Música Cristiana Sociedad

Héctor Delgado afianzó su fe al ver a Dios obrando en un niño sordo

Sep 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor, Héctor Delgado, dio el pasado mes de junio una entrevista al comediante, Chente Ydrach, en donde dio detalles sobre su conversión al cristianismo.

El cantante dijo que estaba muy atado a la fama y al poder, y que no se convertía porque sabía que de hacerlo debía dejar todo lo que le gustaba.

Sin embargo, aseguró que tuvo que pasar entre dos y tres años para convencerse de que había tomado la decisión correcta al seguir al Señor.

Delgado dijo que sabía que había tomado la decisión correcta, pero que a los años Dios le dio experiencias que le ayudaron a comprender que no estaba equivocado.

Milagro

El cantante confesó que en la ciudad, El progreso, en Hondura, tuvo una de las mejores experiencias que le ayudaron a afianzar su fe.

“Recuerdo que cuando terminamos de predicar hicimos un llamado e invitamos a las personas enfermas a que se acercaran y pidiéramos milagros de sanidad. Entre la gente que se paró al frente, había un niño que era sordo; comenzamos a orar por él, y cuando ya todo había terminado, su mamá empezó a gritar. Yo no sabía que el niño era sordo”, añadió el evangelista.

El cantante dijo que le preguntó a su mano derecha en el ministerio, qué había pasado, y este le explicó que el niño era sordo y que comenzó a escuchar.

Ante el milagro del niño, Héctor se dijo a sí mismo que estaba en el lugar correcto.

El cantante dijo en declaraciones recientes, que la fama es adictiva y que comienza de a poco como la adicción a las drogas: “El problema es que cuando te vuelves adicto a la fama, te olvidas muchas veces de tu familia y de tu felicidad. Me olvidé de mi familia, de la felicidad y quería fama, así descuidé lo que era mi salvación”, informa La Prensa.

Delgado ahora tiene tres objetivo, y no son precisamente: fama, dinero y reggaetón, sino: “Que Dios sea glorificado a través de la alabanza, llegarles con mi música a las vidas de los demás y que esas vidas se acerquen a Jesús”.

Te podría interesar:

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastor advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page