15°C New York
04/25/2024
Inocente detenido en la cárcel escribió en su Biblia los horrores que vivió
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Inocente detenido en la cárcel escribió en su Biblia los horrores que vivió

Sep 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un estudiante de psicología acusado de violación, fue detenido injustamente en Sao Paulo, y escribió en su Biblia todo lo que vivió durante el proceso.

El joven fue encarcelado por 11 meses, debido a la burocracia del sistema para dar con el culpable.

Luis Otávio da Silva le contó al Profissão Repórter los detalles de su detención.

El joven dijo que en 2014 estaba en su casa cuando aparecieron los funcionarios para decirle que era sospechoso de cometer una violación.

“Seguí mi vida con normalidad, hasta que un día me llamaron para reconocerme. Pasé por el reconocimiento y la mujer había dicho que no era yo”, contó Luis.

Luego la policía tomó fotos de él en la universidad y se las enseñó a la víctima, esta lo confundió con el violador, ya que llevaba ropa similar, así que fue acusado y arrestado.

El joven estuvo en la cárcel con su Biblia y en ella anotó sus vivencias en el recinto penitenciario.

“Uno de sus escritos del cuatro de noviembre decía: ‘Dios es fiel y me ha guardado’. Fue en una pelea allí. Fue una puñalada, un golpe. No sé de dónde sacaron el cuchillo. Pero había gente ensangrentada en el suelo… Lloré día y noche”.

Posteriormente, gracias a un estudio al ADN del semen que estaba en la ropa de la víctima, lograron determinar que Luis era inocente.

“Una prueba completa como esta debería haberse hecho el otro día. Y no dejar a una persona encarcelada injustamente durante 11 meses por falta de recursos del Estado para realizar este tipo de exámenes”, dijo el acusado.

Luis demandó a las autoridades por daño moral y exigió la cantidad de 1 millón de dólares. Pese a que perdió la demanda, logró apelar y ganar el caso, sin embargo, los jueces bajaron la indemnización a 80 mil dólares.

A Luis le generó problemas psicológicos su estadía en la cárcel: “Tengo la sensación de que la gente siempre sospecha de mí. Estoy avergonzado hasta el día de hoy”, dijo.

Te podría interesar:

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastor advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:207

You cannot copy content of this page