15°C New York
04/23/2024
Israel advierte al mundo sobre el peligro de las armas nucleares de Irán
Israel Sociedad

Israel advierte al mundo sobre el peligro de las armas nucleares de Irán

Sep 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El primer ministro israelí, Naftali Bennett, advirtió al mundo que se está acabando el tiempo, para evitar que Irán obtenga una gran cantidad de armas nucleares. 

Durante una reunión con su gabinete el pasado domingo, Bennett declaró una llamada de atención internacional.  “Hago un llamado a las potencias mundiales: no caigan en la trampa del engaño iraní. No se debe renunciar a la inspección de sitios y lo más importante, el mensaje más importante es que debe haber un límite de tiempo”, manifestó.

“Ellos se están alargando, debemos establecer una fecha límite bien definida que diga: hasta aquí. El programa nuclear iraní se encuentra en el punto más avanzado de la historia”, advirtió Bennett.

Israel está siendo claro, su opción militar para atacar las instalaciones nucleares de Irán se encuentra abierta. 

A principios de este mes, la agencia de la ONU que monitorea el programa nuclear de Irán publicó un informe confidencial diciendo que durante meses, el régimen obstaculizó el acceso a sus sitios nucleares al dañar las cámaras de vigilancia. 

El informe dijo que Irán también está expandiendo su programa nuclear peligrosamente cerca de un nivel de grado de armamento. Para evitar un enfrentamiento político, Irán invitó a la agencia a regresar este fin de semana, pero podría ser demasiado tarde.

Otras advertencias del peligro iraní

Por su parte, el ministro de Defensa israelí, Benny Gantz, emitió otra advertencia, tras la publicación de imágenes de una base de entrenamiento iraní.   

«La base de Kashan ubicada al norte de la ciudad de Isfahan se utiliza para entrenar a terroristas de Yemen, Irak, Siria y el Líbano. Irán ha desarrollado un ‘terror indirecto’ que es perpetrado por ‘ejércitos terroristas’ organizados que están ayudando a Irán en el logro de sus objetivos económicos, políticos y militares”, aseguró.

Los campos incluyen otra arma de terror: drones militares. “Una de las herramientas más importantes empleadas por Irán y sus representantes son los UAV con un alcance de miles de kilómetro», afirmó Gantz.

Igualmente, añadió que: «Cientos de estos vehículos aéreos no tripulados se distribuyen en Yemen, Irak, Siria y Líbano. Irán también está intentando transferir los conocimientos técnicos necesarios para la producción de vehículos aéreos no tripulados a Gaza”, concluyó, informa CBN News.

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:171

You cannot copy content of this page