15°C New York
04/25/2024
Israel se prepara para defenderse de ataques de terroristas palestinos
Israel Sociedad

Israel se prepara para defenderse de ataques de terroristas palestinos

Sep 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- 2.000 policías fueron enviados a reforzar Jerusalén de los ataques terroristas por parte de los palestinos, después de que el día lunes un terrorista apuñalara a dos jóvenes cerca de la estación central de autobuses. 

Igualmente, el mismo lunes, un terrorista palestino recibió un disparo, cuando intentaba apuñalar a un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel en el cruce de Gush Etzion.

Además, los funcionarios de seguridad anunciaron que el lunes se había frustrado un «ataque mayor», pero no se dieron a conocer los detalles. 

Otros informes, revelaron que las fuerzas de seguridad habían evitado varios ataques, pero estaban en alerta debido a la preocupación de que Jerusalén fuera atacada por terroristas durante la festividad de Yom Kipur.

«No sé si estamos al borde de una escalada. Pero definitivamente estamos en un período muy delicado: los ataques recientes, la fuga de los terroristas de la prisión y los dos que aún no han sido capturados, junto con nuestros problemas con Hamas», dijo el ministro de Seguridad Pública, Omer Barlev.

Asimismo, añadió que: «Cualquier incidente podría desencadenar toda el área, por lo que nos estamos preparando para una escalada en Jerusalén, Judea y Samaria, y Gaza», señaló, refiriéndose a Cisjordania por sus nombres bíblicos.

Violencia creciente en Israel

La situación de seguridad en Israel ha sido tensa en varios frentes recientemente. El lunes pasado, seis terroristas escaparon de la prisión de Gilboa en el norte de Israel a través de un túnel. Cuatro de los prisioneros fueron capturados, pero dos siguen prófugos. 

Los funcionarios de seguridad israelíes dijeron a los medios de comunicación, que estaban preocupados porque dos terroristas condenados permanecen aún prófugos, y que el grupo terrorista Jihad Islámica podría reanudar el lanzamiento de cohetes desde Gaza hacia Israel. 

Los terroristas de Hamás también han aumentado los ataques incendiarios con globos en las últimas dos semanas. Provocando incendios en el sur de Israel, informa Israel365 News.

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:188

You cannot copy content of this page