15°C New York
04/20/2024
Josh McDowell se disculpa por decir: «familias negras no priorizan la educación»
Sociedad

Josh McDowell se disculpa por decir: «familias negras no priorizan la educación»

Sep 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor y apologista cristiano Josh McDowell, se disculpó por los comentarios que hizo recientemente en una reunión nacional de consejeros cristianos, donde sugirió que la mayoría de los estadounidenses negros no han sido educados para valorar el trabajo duro y la educación.

En su discurso, McDowell, autor y coautor de más de 150 libros, afirmó que no todos los estadounidenses, en particular las minorías raciales, disfrutan de las mismas oportunidades debido a las diferencias de valores, informa Christian Post.

“No creo que los negros, los afroamericanos y muchas otras minorías tengan las mismas oportunidades. Porque La mayoría de ellos crecieron en familias donde no hay un gran énfasis en la educación, la seguridad», afirmó.

Asimismo añadió que: «Puedes hacer lo que quieras. Puedes cambiar el mundo. Si trabajas duro, lo lograrás. Tantos afroamericanos no tienen esos privilegios como los que me criaron”, manifestó McDowell.

Comunicado disculpándose

El autor publicó un comunicado el domingo aclarando sus palabras. Donde se disculpó, diciendo que su declaración sobre las minorías raciales tenía algunas implicaciones desafortunadas.  

“El racismo ha impedido que se logre la igualdad dentro de nuestra nación”, dice la declaración de McDowell. Agregó que cuando dijo que la mayoría de las minorías crecieron en familias que no priorizaban la educación y la seguridad, fue una «declaración generalizada que no refleja la realidad».

«Pido disculpas y reitero mi amor cristiano por todas las razas, nacionalidades y grupos étnicos. Mi deseo es que nosotros, como cristianos, tratemos tanto el racismo como la desigualdad como pecados que son para restaurar la unidad que Dios desea para todos”, concluyó McDowell.

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:267

You cannot copy content of this page