15°C New York
03/28/2024
Justin Bieber insta a sus millones de seguidores a adorar a Dios
Música Cristiana Sociedad

Justin Bieber insta a sus millones de seguidores a adorar a Dios

Sep 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una publicación de Instagram, Justin Bieber compartió la canción de adoración de Elevation Worship & Maverick City «Espera a Jesús», una colaboración que ha bendecido a millones en todo el mundo.

La canción ha logrado más de 16 millones de visitas, desde que fue publicada por Elevation Worship en YouTube. El grupo de adoración cristiano es uno de los más admirados y escuchados en la actualidad.

“Espera a Jesús. Ponemos mucho énfasis en nuestras actuaciones, pero es la actuación de Jesús la que paga por todo. Él es el único digno de pagar el precio por nuestros pecados, y lo hizo. Camine con el Dios viviente y Él le mostrará a dónde ir. Tú eres su hijo, Él es tu padre. Ya eres amado, ya eres elegido”, escribió Justin.

Varios líderes de adoración conocidos y figuras cristianas comentaron sobre la publicación, incluidos Cody Carnes, Dante Bowe, Britt Nicole, Steven Furtick y Chandler Moore.

El video publicado en Instagram alcanzó más de tres millones de visitas, 734 mil me gustas y más de 10 mil comentarios.

Recordemos que, el mes pasado, Justin dirigió el concierto de adoración «The Freedom Experience» junto a Kari Jobe y Cody Carnes con la canción de adoración de renombre mundial «The blessing». Además, también colaboró ​​con Tori Kelly.

“Es posible que muchos de ustedes no estén acostumbrados a este tipo de atmósfera. Pero lo que estás experimentando es la presencia de Dios. Gracias Jesús”, manifestó Justin en el concierto, informa God TV.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:256

You cannot copy content of this page