15°C New York
04/23/2024
Ladrones escriben carta pidiendo perdón después de robar en una iglesia
Iglesia Policial/Judicial Sociedad

Ladrones escriben carta pidiendo perdón después de robar en una iglesia

Sep 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado 19 de septiembre, un miembro de la Congregación Cristiana de Brasil, en Santo André, San Pablo, fue asaltado mientras estacionaba su automóvil frente a la iglesia. 

Los ladrones se llevaron su auto, el instrumento con el que solía tocar en la iglesia y su billetera. Pero por alguna razón, los asaltantes se arrepintieron y devolvieron todos los bienes, e incluso escribieron una carta pidiendo perdón.

El primer acto de arrepentimiento, fue que los asaltantes abandonaron el vehículo en otro barrio con la llave y billetera con todos sus documentos, los cuales fueron encontrados horas después.

Al día siguiente, los bandidos fueron captados por cámaras de la iglesia, yendo al lugar para dejar el instrumento musical, junto con una carta pidiendo perdón por lo sucedido.

Las imágenes que circulan en las redes sociales, muestran a dos personas dejando el saxofón en su estuche sobre la puerta de la iglesia, luego levantan las manos, se arrodillan y ponen la cara en el suelo orando a Dios.

Junto con el instrumento, se encontraron dos cartas. “Señor Dios mío, perdona mis pecados y alivia este dolor de mi corazón. ¡Solo el Señor sabe cómo es mi vida! ¡Estoy devolviendo lo que es del Señor que rescata las almas! ¡Espero que un día pueda liberarme! Te amo Señor”, decía una de las cartas.

En la otra carta, los agresores se disculparon con la víctima. Según los informes, los asaltantes se habrían quedado con una copia de la Santa Biblia, informa Midiamax.

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:255

You cannot copy content of this page