Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor y pastor cristiano Max Lucado ha anunciado, que le han diagnosticado un aneurisma aórtico ascendente.

Según el sitio web de medicina Johns Hopkins, un aneurisma aórtico ascendente es un abultamiento anormal y un debilitamiento de la aorta en el punto antes de la curva. Si un aneurisma aórtico se rompe, puede causar una hemorragia potencialmente mortal.

El ministro de enseñanza de la Iglesia Oak Hills en San Antonio, Texas, hizo el anuncio de su diagnóstico en su sitio web titulado Una carta de Max y también incluyó una actualización de video que se publicó en YouTube

«Recientemente me diagnosticaron un aneurisma de la aorta ascendente. Debido a que se trata de una afección grave, quería que tuvieran noticias mías personalmente», escribió el predicador de 66 años.

Igualmente, agregó que por el momento no tiene pensado operarse. «Aunque la cirugía es una posibilidad, no está prevista en este momento. La estrategia actual es esperar, observar y orar para que el aneurisma no aumente más de tamaño. Estoy manteniendo mis rutinas y compromisos normales. Esta noticia no perturba a mi ministerio», explicó.

El predicador y autor cristiano también compartió algunas buenas noticias. «Aquí están las buenas noticias: me siento bien. Estoy bajo el cuidado de un equipo médico sobresaliente y, sobre todo, estoy en manos de un buen Dios».

Asimismo, señaló que: «Por ahora, sepa que confío plenamente en nuestro Padre celestial. Estoy agradecido por sus oraciones por mí y por mi familia», concluyó, informa CBN News.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.