15°C New York
04/24/2024
«Mujer que aborta ya no sirve», dice sacerdote católico en misa
Noticias Locales Cristianas Sociedad

«Mujer que aborta ya no sirve», dice sacerdote católico en misa

Sep 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante una misa, un sacerdote mexicano expresó algunos comentarios en contra del aborto, afirmó que las mujeres que deciden abortar «no sirven para nada».

En redes sociales se hizo viral un video, donde el sacerdote Lázaro Hernández Soto critica a las mujeres que se practiquen un aborto y maten a sus bebés, informa Infobae.

«Mujer que aborta ya no sirve», dijo el sacerdote durante una misa celebrada en Coahuila, México, refiriéndose al creciente número de abortos en México, debido a su legalización en varios estados.

El religioso está siendo fuertemente criticado por varios sectores de la sociedad, que no comparten el mismo pensamiento. Grupos feministas han acusado al sacerdote de misoginia.

«El aborto está legalizado y todo mundo muy contento: ‘vamos a matar a todos los niños porque nos estorban’. El niño no se puede defender y sin embargo lo destruimos. ¿Por qué no matamos a la mamá?, una mujer que aborta ya no sirve para nada. Está hueca moral, física y psicológicamente», manifestó el sacerdote.

Además, Hernández en su sermón incluyó la pregunta «¿Por qué no matamos a la mamá?».

Antes esas afirmaciones, muchas personas, indignadas, le recordaron al sacerdote que en el país, al menos 10 mujeres son asesinadas al día. Siendo México uno de los países con más feminicidios.

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page