15°C New York
04/16/2024
Deportes Evangelismo Sociedad

Delantero del FC Barcelona Memphis Depay: «Encontré paz interior en la Biblia y la oración»

Sep 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El FC Barcelona encontró en el delantero Memphis Depay, una nueva referencia para el juego de ataque del equipo, que afronta la primera temporada sin Messi después de 17 años.

El holandés marcó dos goles y una asistencia en los tres primeros partidos del campeonato, pero el joven delantero, no solo llama la atención por su gran juego, sino también por sus mensajes sobre la importancia de la fe cristiana en su vida personal.

Después del partido del pasado domingo, Depay escribió en Twitter: «Siempre confié en Dios, Él hizo milagros en mí”.

Fe forjada en la niñez

Depay creció con su madre y sus abuelos, luego de experimentar el abandono de su padre, una experiencia difícil para él. Dijo que solía ir a la iglesia con su familia en Moordrecht cuando era niño.

“Antes de irme a dormir, mi madre me leía la Biblia. Luego también empecé a leer la Biblia yo mismo. Pero cuando eres joven, tienes muchas otras cosas en mente. Ahora leo la Biblia porque me da paz”, señaló Depay.

Fue en Lyon donde despegó su carrera futbolística. Aunque admitió que al principio «fue difícil», en la primera temporada tuvo pocos minutos, pero supo remontar y luchar por el puesto en el 11 inicial. El holandés aprovechó la oportunidad mostrando su valía, al marcar 22 goles y brindar numerosas asistencias.

“A partir de ese momento, me dije a mí mismo: ‘Confía siempre en ti mismo’. Me fortalecí mentalmente, sabía qué hacer incluso si las apuestas estaban en mi contra. Sé lo que tengo que hacer en términos de mentalidad para volver a mi mejor desempeño. Me siento maduro, porque tengo experiencia de vida más allá del fútbol”, explicó.

Paz interior

El jugador holandés expresó cómo la fe juega un papel importante en su vida: “La fe me da paz interior, puedo confiar en mi fe, en Dios, en mis oraciones, así es como vivo mi vida, por eso no me preocupo demasiado mucho de las cosas, porque quiero divertirme, porque el talento que Dios me ha dado es para divertirme y divertir a los demás”.

En sus celebraciones suele señalar al cielo, y posteriormente expresa en sus redes sociales que “toda la gloria es de Dios”, informa Evangelical Focus.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:270

You cannot copy content of this page