15°C New York
04/25/2024
Mike Pompeo advierte una matanza de cristianos en Afganistán
Sociedad

Mike Pompeo advierte una matanza de cristianos en Afganistán

Sep 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El exsecretario de los Estados Unidos, Mike Pompeo, advirtió que si el gobierno de Biden no toma las medidas necesarias, podría ocurrir una matanza contra los cristianos de Afganistán.

«Es probable que la crisis humanitaria que se está desarrollando a medida que los talibanes regresan al poder, y se convierta en un genocidio contra los cristianos si la administración Biden no actúa», escribió en un artículo para el Centro Estadounidense de Derecho y Justicia (ACLJ).

Pompeo manifestó estar preocupado por los informes que indican que los talibanes tienen una lista de afganos convertidos en cristianos a quienes atacan.

Global Catalytic Ministries compartió un informe sobre la persecución a la iglesia clandestina afgana.

«Nuestra gente está en movimiento, corriendo de casa en casa y de ciudad en ciudad para evitar ser atrapados», dijo un líder de la iglesia.

Asimismo, el informe indicó que los talibanes se llevan a mujeres y a niñas para ofrecerlas a los guerreros.

«Las calles de Kabul están casi vacías. No hay mujeres ni niñas caminando, los afganos ya no usan ropa occidental, y nuestros líderes de la iglesia clandestina han sido detenidos en las fronteras por los talibanes. A pesar de que nuestros líderes han sido amenazados, nadie ha resultado herido o muerto”, indicó el informe.

Pompeo manifestó que apenas puede estar comenzando la persecución cristiana, ya que convertirse en cristiano es un delito pagado con la muerte para los talibanes.

Informaciones indican que en Afganistán se estima que hay entre 5 mil y 12 mil cristianos, informa Premier Christian News.

La Alianza para la Defensa de la Libertad (ADF) pidió una acción conjunta de la ONU para parar la compleja crisis en Afganistán.

Asimismo, la organización cristiana también pidió que los estados miembros de la ONU no devuelvan a los afganos refugiados en el exterior.

Te podría interesar:

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:188

You cannot copy content of this page