15°C New York
04/24/2024
Mujer sanada de cáncer cuenta cómo la fe en Dios le salvó la vida
Sociedad

Mujer sanada de cáncer cuenta cómo la fe en Dios le salvó la vida

Sep 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Valdelice Lima da Costa contó su testimonio sobre cómo fue sanada de un cáncer terminal por la poderosa mano del Señor, informa G1.

Vadelice de profesión costurera comentó que los primeros signos del cáncer fueron manchas en su piel e inflamación de garganta.

La costurera expresó que fue remitida al hospital cuando tuvo su tercer hijo, la razón era para tratar su estado de anemia.

Valdelice descuidó su salud y no acudió a algún centro médico, hasta que presentó una fuerte fiebre que no bajaba ni con los antibióticos que se automedicó.

La mujer fue atendida por un cardiólogo, este le mandó a hacerse exámenes de sangre que indicaron los signos del cáncer.

“Luego me remitieron a Hemoce, y desde Hemoce me remitieron al HGF [Hosppital]. General de Fortaleza]. El día que fui al HGF, ya estaba internada. Ya no me dejaron volver a casa porque ya tenía que recibir sangre”, contó.

Cáncer

Los médicos repitieron los exámenes de Vadalice y confirmaron que tenía cáncer. La mujer se desplomó ante el diagnóstico, pero contaba con el apoyo incansable de sus familiares.

La costurera se sometió a sesiones de quimioterapia que le causaron un gran dolor.

“Es un tratamiento muy difícil, muy doloroso, y en estos momentos podemos contar con familiares y amigos, que fueron muchos, muchos que llegaron juntos en todo tipo de cariño, y sobre todo en la donación de sangre, plaquetas. El día recibí dos bolsas de sangre».

Luego de que fuese diagnosticada con leucemia, Valdelice recibió un trasplante de médula de su hermana.

Sin embargo, pese a la donación, Valdelice, tenía una deficiencia al no poder producir glóbulos rojos y su hermana le donó células que le salvaron la vida.

Fe

La costurera asegura que la fe sin importar lo que ocurra es lo que sostiene a su familia.

“Eres súper bueno, haces todo lo que puedes hacer, y de repente te encuentras en la cima de una cama dependiendo de donaciones de sangre, donaciones de plaquetas, dependiendo de la apariencia de un donante […] es Dios para ti, y luego tu fe, tu intimidad con Dios, tu experiencia que tienes con Dios en ese momento es única. Nunca lo olvidarás», testifica.

Valdalice hoy vive una vida estable y con salud. Está casada y sus dos hijos ayudan a otros donando sangre y están registrados para la donar médula ósea.

Te podría interesar

PSG le paga $ 7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquello que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page