15°C New York
03/28/2024
Niño de 9 años memoriza la Biblia y sueña con ser un gran predicador
Evangelismo Niños Sociedad

Niño de 9 años memoriza la Biblia y sueña con ser un gran predicador

Sep 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aacen White es un niño de 9 años que vive en Big Creek, Mississippi, y hace cosas comunes como cazar, pescar, pasar tiempo con su familia y cuidar a sus animales. Sin embargo, tiene la habilidad de memorizar la Biblia.

En noviembre, White competirá en la división primaria, de 7 a 10 años, del Campeonato Nacional de Abejas Bíblicas en Covington, Kentucky. Donde los competidores deben haber aprendido la impresionante cantidad de 579 versos de la Palabra de Dios, informa US News.

«Me gustaría ganar. Haré todo lo posible, pero el objetivo principal que todos deberían tener es aprender la palabra de Dios y darla a conocer. La victoria para mí es llegar”, reveló el pequeño.

Un niño dedicado a la Palabra de Dios

Su entrenadora y animadora principal es su madre, Whitney. Ella dijo que Aacen participó por primera vez en la competencia cuando tenía solo 7 años.

“Era el competidor más joven y único de Mississippi. Estaba aprendiendo a leer. Ese año fue suplente. Este año, es el octavo de los 120 finalistas en su división de edad ”, afirmó.

Aunque la madre apoya al niño, también busca el equilibrio en su vida personal, escolar y en su don. «Todavía quiero que sea un niño», expresó.

Aacer ya está pensando en su futuro: “Siempre he querido ser oftalmólogo cuando sea grande. Y también me gustaría ser predicador», declaró.

El niño ya ha hablado desde el púlpito de la iglesia Bautistas de la Nueva Esperanza donde su padre, Matthew, es ministro. Por último el niño aseguró que está orando por los líderes del país.

“Estaba pensando en cómo nuestro país se está desmoronando. Oro para que Dios abra los ojos de nuestros líderes como abrió los ojos de Saúl. Oro para que se vuelvan a Dios”, concluyó Aacer.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:288

You cannot copy content of this page