15°C New York
03/29/2024
Organización dona $1.8 millones a escuelas para enseñar ‘el don de la historia bíblica’
Educación Pública Sociedad

Organización dona $1.8 millones a escuelas para enseñar ‘el don de la historia bíblica’

Sep 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una organización sin fines de lucro con sede en Tennessee llamada Biblia en las Escuelas, presentó una donación de $ 1.8 millones para su programa de historia bíblica en las escuelas públicas del condado de Hamilton.

Durante casi 100 años, la organización ha proporcionado cursos electivos de Historia Bíblica para estudiantes de escuelas públicas en el condado de Hamilton. La organización ahora llega a 29 escuelas públicas y miles de estudiantes en los grados 6-12, informa Faithwire.

“Al acercarnos a nuestro 100º año escolar, es un honor presentar este regalo a nuestras escuelas públicas, ya que representa el corazón detrás de tantos donantes en esta comunidad. Tal generosidad hace que el don de la historia bíblica esté disponible para tantas vidas jóvenes”, dijo el presidente de la organización, Tom Glenn. 

El distrito escolar registró los números de inscripción más altos para 2021, con 19,006 estudiantes en el condado. Los cuales eligieron tomar cursos de historia bíblica, y uno de cada cuatro estudiantes, completó un curso bíblico para obtener crédito de graduación. 

Por su parte, el Dr. Bryan Johnson, superintendente de las escuelas del condado de Hamilton, dijo que la generosa donación desafiará a los estudiantes a aprender la historia y la organización de la Biblia.

“El condado de Hamilton busca graduar estudiantes que estén preparados para el futuro y preparados para el éxito en la universidad y la carrera», señaló.

«Asimismo, al pensar críticamente y participar en conversaciones históricamente ricas, se está preparando a los estudiantes para que se conviertan en pensadores globales y ciudadanos responsables», concluyó Johnson.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page