15°C New York
04/18/2024
Osman Cedillo: “No existen más apóstoles, Santiago Zúñiga es un Payaso”
Pastor Sociedad

Osman Cedillo: “No existen más apóstoles, Santiago Zúñiga es un Payaso”

Sep 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Osman Cedillo dijo en una entrevista para la página Caiga quien caiga que los apóstoles no existen y son autodenominados con este don.

El cristiano además se refirió a Santiago Zúñiga como un payaso que solo hace reír a las personas para conseguir likes. Además, dijo que no es cristiano.

Para el hombre, Zúñiga no es apóstol ya que no tiene las marcas de Cristo y no ha abierto ministerios: “Santiago no tiene ni a donde congregarse, ¿con qué más va a abrir obras en otros lados?”.

Asimismo, dijo que Santiago busca fama para tener dinero y no trabajar, además explicó que el “apóstol” rechazaba a la existencia de los apóstoles en el pasado y ahora dice ser uno de ellos.

Cedillo sostuvo que en tres oportunidades fue ungido como apóstol, pero no lo aceptó.

“No existen más apóstoles. Primer punto de un apóstol es tener la marca de Cristo, haber visto a Cristo en la cruz del calvario donde fue crucificado. Esos otros, es que se autodenominan para agarrar fama”.

Santiago Zuniga dijo a través de un video en redes sociales que a muchos les duele que él sea un apóstol, ya que tienen nombres del “basural, nombres de perro”.

“A Ellos les duele porque como Dios me levantó con un nombre de la Escritura, que es Santiago. Santiago era un hombre con la lengua bien afilada y tenía los testículos crecidos para hablar la verdad”, explicó.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es un evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


 

Post Visitors:285

You cannot copy content of this page