15°C New York
03/29/2024
Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, «no las consideramos»
Pastor Sociedad

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, «no las consideramos»

Sep 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se hizo viral un video del pastor Roberto José dos Santos, líder de la Asamblea de Dios Abreu e Lima, en Brasil, criticando la ordenación de mujeres para el rol de pastoras.

Santos expresó su posición en una clase en la Escuela Bíblica de Obreros, donde aprovechó la oportunidad para desaprobar esa costumbre, que se ha ido extendiendo entre muchas iglesias evangélicas. “En Abreu e Lima no hay pastoras, ni consagradas, ni en consideración», dijo, informa JM Noticias.

“El hermano será pastor consagrado, pero la hermana no es pastora. Aquí no hay pastoras, ni consagradas, ni consideradas. Ellas no tiene ningún respeto como pastoras y esto debe quedar muy claro. Porque ahora están de moda las pastoras. Pero cada uno permanece en la vocación que se le llamó», agregó Santos.

Esta posición no es propia del pastor Roberto José dos Santos, sino más bien un concepto histórico de las Asambleas de Dios, establecido desde la primera convención de la denominación, celebrada en 1930 en Natal.

Anti bíblico el ministerio pastoral de mujeres

Esta posición había tenido eco hace unos años, cuando el difunto pastor Antonio Gilberto dio una entrevista en la que señaló que la ordenación de mujeres al ministerio pastoral no es bíblica.

“A menudo hacen el trabajo mejor que los hombres. Pero la ordenación para el santo ministerio no se basa en las Escrituras. ¿Cómo está pasando esto?”, se preguntó.

“Es la iglesia la que tiene la culpa y la iglesia será responsable de ello. La iglesia, digo, no es la iglesia, el edificio, los responsables, serán quienes paguen por ello. Jesús nunca ordenó mujeres”, manifestó el pastor años atrás.

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:384

You cannot copy content of this page