15°C New York
04/25/2024
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor desenmascara a “videntes” y las llama charlatanas

Sep 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales hecho viral un video en el que un pastor confronta a dos brujas en un programa de televisión.

Los invitados en el programa dieron sus puntos de vistas sobre un posible desenlace que acabaría con el mundo, pese a que todos coincidieron en que no, el debate se calentó por las opiniones del pastor sobre la hechicería.

El video data del año 2020, sin embargo, los usuarios de las redes sociales lo han vuelto viral.

El pastor comenzó su intervención en el programa asegurando que las brujas no tienen poder. Además, las retó a que les leyera el futuro con las cartas y luego desordenaran los naipes, para que se dieran cuenta que al leerles el futuro nuevamente las cartas estarían indicando otro futuro.

Entre gritos e insultos, las mujeres aseguraron que creían en Dios.

Una de las brujas comenzó a citar la Biblia para demostrar su fe, sin embargo, erraba en su conocimiento. Por ejemplo: dijo que la promesa de Dios con el arcoíris indicaba que no vendría más y que los reyes magos eran tres.

El pastor aseguró que las brujas utilizan datos obvios para influir en las personas. Además, aseguró que las “videntes” en el set estaban poseídas por el demonio.

El líder religioso dijo que entre los brujos existen contradicciones que pueden evidenciarse en el tarot de los periódicos.

Una de las “videntes” dijo que ocurriría un sismo en Arequipa, Perú, durante el 2020, sin embargo, no existen datos que confirmen el sismo.

Por otro lado, las mujeres dijeron se creyentes católicas, no obstante, el pastor le dijo que ni los católicos respaldan a los hechiceros.

El debate concluyó con las opiniones encontradas de los invitados y sin consenso sobre la postura de Dios sobre la brujería.

Te podría interesar:

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:283

You cannot copy content of this page