15°C New York
04/25/2024
Pastor asegura que Dios está irritado por las divisiones raciales dentro de la Iglesia
Sociedad

Pastor asegura que Dios está irritado por las divisiones raciales dentro de la Iglesia

Sep 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor Bill Winston dijo a través de una conferencia en Forest Parl, Illinois, que el Señor está irritado por las divisiones raciales que hay dentro de la iglesia.

El pastor pronunció estas declaraciones en la conferencia Internacional de Fe 2021 de Living Word Christian Center, informa The Christian Post.

“El enemigo ha creado un espíritu de división y el racismo es división y prejuicio. Una vez que entro en Cristo, tengo una nueva identidad”, expresó el pastor.

El líder de 78 años defendió la igualdad racial colocando como ejemplo las donaciones: “Cuando alguien necesita un trasplante de corazón, necesita la sangre y, por lo general, no presta mucha atención a la raza del donante de sangre”.

Por otro lado, el pastor instó a los fieles a ver la profunda espiritualidad cristiana de cada individuo, en lugar de su raza.

“Cuando llega la sangre (para una transfusión de sangre), la gente no dice, ‘¿De quién es esa sangre? ¿Esa sangre viene de un indio?’ No, no dicen eso. Dicen: ‘Dame esa sangre’, explicó Winston. “El hombre dentro de mí es Dios. Soy hijo de Dios en el plan de Dios».

El pastor dijo que mientras el enemigo siga manteniendo a la Iglesia dividida, tendrá a los miembros fuera del alcance de los milagros.

Winston le recordó a las personas que provienen del cielo y los instó a comportarse como seres espirituales.

Asimismo, dijo que las personas no obtienen milagros por actuar bajo la lógica humana: “Hemos sido programados para operar en este mundo de lógica humana que tiene sentido. Y como resultado de eso, no hemos visto milagros. Toda la tierra está esperando que te manifiestes. El trabajo del enemigo es mantenernos en un lugar donde no creceremos”. 

Te podría interesar

PSG le paga $ 7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquello que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page