15°C New York
04/19/2024
Pastor Sociedad

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Sep 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor evangélico de República Dominicana, murió en el púlpito mientras glorificaba a Dios. Los hechos ocurrieron el pasado martes, y su muerte quedó captada en video.

De acuerdo a información suministrada por distintos medios de comunicación, su fallecimiento se produjo en una congregación localizada en Puerto Rico. En medio de la prédica el pastor se acercó al púlpito, cuando de repente cayó al piso de forma fulminante, informa periódico digital Radio Tiempos Finales.

En redes sociales y varias plataformas se difundió el vídeo de su repentina muerte, donde se puede observar al pastor, antes de morir, en medio de su predicación, frente a varios fieles y miembros de la iglesia.

Antes de acercarse al púlpito, donde tenía algunas de sus pertenencias, dijo: «Glorificado sea el nombre del Señor», esas fueron sus últimas palabras, antes de morir.

Tras caer, muchos de los presentes corrieron a ayudarlo, algunos otros realizaban oraciones por la salud del predicador. Hasta el momento se desconoce la identidad del pastor, así como también las causas que provocaron su fallecimiento.

Las personas que han visto el video en las diferentes plataformas han expresado sus condolencias. Se espera que se revele más información próximamente, para conocer bien las causas de la muerte del pastor.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:425

You cannot copy content of this page