Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Jim estuvo muerto durante 13 minutos, hasta que se recuperó milagrosamente cuando sus nietos declararon su curación mediante oraciones.

La fe del pastor y su esposa Pam se puso a prueba, cuando Jim se desmayó repentinamente mientras salía a caminar. No tenía pulso. Y cuando llegaron las autoridades médicas, lo trasladaron de inmediato al hospital, informa 700 Club.

Pam oró de inmediato, y el Espíritu le aseguró que Jim seguiría con vida. Por lo tanto, declararó la bondad de Dios a pesar de las circunstancias desfavorables.

Mientras tanto, Jim cayó en un coma inducido por las medicinas, y su corazón se detuvo durante 13 minutos. Según la Dra. Michelle Guzowski, la médica que atendió al pastor, era peligroso. 

Porque por cada minuto que un corazón se detiene más allá de un límite crítico, se reduce el flujo sanguíneo, lo que conduce a una posible lesión cerebral. Incluso si sobreviviera, podría perder algunas habilidades normales.

En medio de la condición crítica de Jim, más de 100 miembros de la iglesia se reunieron para adorar y orar. Durante tres horas, alabaron a Dios y declararon que «ningún arma forjada contra él prosperará».

Jim no respondió durante días a pesar de la simulación del médico. Pero la iglesia continuó creyendo en la fidelidad de Dios y continuó orando por él.

Oración de sus nietos

Hasta que una mañana, Pam recibió la noticia de que su esposo tenía daño cerebral. Por lo tanto, Justin, su hijo y sus nietos se prepararon para despedirse de Jim porque podría ser la última vez que vean a su abuelo. 

Cuando visitaron a Jim, los nietos le pusieron las manos encima y oraron. De repente, el pastor abrió los ojos.

Toda la sala fue testigo del milagro de que hasta médicos y enfermeras lloraron por lo sucedido. Todos vieron con sus propios ojos el poder milagroso de Dios.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.